Molduras Interiores
Molduras Exteriores
Zócalos

Servicios

Molduras Interiores

Disponemos de gran variedad de diseños y tamaños estándar y también logramos realizar igualaciones. Son molduras en poliestireno extruido, lo que brinda una excelente terminación en los espacios interiores. De fácil aplicación y muy económicas.

Molduras exteriores

Realizadas por corte computarizado sobre Poliestireno expandido (EPS) se cubren todas las posibilidades de formas(rectas, curvas), tamaños, textura y color. Constamos con un catálogo de sugerencias pero el sistema brinda amplia gama de diseños. Están revestidas con materiales elastoméricos que le confieren la rigidez, elasticidad e impermeabilidad necesarias para resistir las condiciones atmosféricas más adversas. Su costo es inigualable respecto a los sistemas convencionales, a lo que se suma su facilidad y rapidez de instalación, lo que redunda en un precio final muy accesible.

Zócalos

Variedad en diseños y colores, prontos para instalar, impermeables, resistentes a la humedad, pintables. Varillas de 5.70 mt, lo que posibilita tener menos uniones en todos los ambiente.

Construcción

En el rubro construcción se cubren todas las necesidades tanto de forma como de tamaño. Se pueden realizar molduras, columnas, pilastras, balustras, arcadas, capiteles, esquineros, rosetones, etc. Hechos con revestimientos elastoméricos, se confieren a las piezas: rigidez, elasticidad e impermeabilidad necesaria para resistir las condiciones atmosféricas más adversas. Su peso liviano permite instalaciones de forma rápida y eficaz lo que redunda en un precio muy conveniente. Nuestro sistema de corte permite cubrir todo diseño deseado tanto de forma, tamaño textura y color, no obstante contamos con un catálogo de productos al que usted puede recurrir.

Decoración

Para el rubro decoración la versatilidad de formas y materiales hacen que el profesional no tenga limitaciones al momento de diseñar. Las posibilidades son infinitas. La limpieza en la instalación permiten trabajar en ambientes donde es imposible generar suciedad, por ejemplo en hogares, comercios, espacios públicos, vitrinas, etc. Todo esto redunda en un producto relación–precio insuperable.

Restauración

Un capítulo importante de nuestra actividad lo ocupa la restauración o ampliación de obras ya existentes. En la mayoría de los casos son molduras deterioradas por el tiempo. Las mismas se replican lográndose igualarlas en su forma, textura y color, tanto para interiores como exteriores.

Publicidad y escenografía

Nuestro sistema de corte permite realizar una infinidad de formas, se pueden cubrir todas las necesidades tanto de forma como de tamaño, texturas y colores. Distintas aplicaciones como cartelería, locales comerciales, corpóreos, eventos de toda naturaleza, utilizan esta tecnología.